EMOLTV

Turba quemó vivo a presunto violador de niños en Quito

El hombre fue ajusticiado tras confesar el asesinato de una niña de nueve años, cuyo cadáver degollado fue descubierto el sábado último

20 de Septiembre de 2005 | 13:26 | AFP
QUITO.- Un presunto violador de niños fue mutilado y quemado vivo por un grupo de pobladores de la localidad de Santo Domingo de los Colorados, al este de Quito, informó hoy la Policía.

El hombre fue ajusticiado tras confesar el asesinato de una niña de nueve años, cuyo cadáver degollado fue descubierto el sábado último, indicó el capitán Juan Zapata, portavoz policial.

"La población tomó justicia por su propia mano y luego de agredirlo violentamente lo quemó", señaló el oficial, quien agregó que sus hombres no pudieron controlar a los habitantes.

Según el reporte, el agresor fue mutilado a machetazos e incinerado luego con la ayuda de un neumático.

"Lamentablemente en muchos sectores del país no creen en la justicia, porque los criminales después de que son apresados salen inmediatamente y por eso la ciudadanía opta por tomar venganza", afirmó Zapata.