EMOLTV

Kate Moss pide perdón tras escándalo por consumo de cocaína

"Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", señaló la modelo británica.

22 de Septiembre de 2005 | 14:14 | EFE

Varias marcas comerciales ya han anunciado que romperán sus contratos comerciales por el consumo de cocaína de la modelo.
LONDRES.- Kate Moss rompió hoy su habitual silencio para disculparse por su "comportamiento" después de que la prensa británica aireara unas fotografías de la modelo consumiendo una raya tras otra de cocaína.

"Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", señaló Kate Moss, de 31 años, en un comunicado.

La modelo británica entonó así su mea culpa, en medio del escándalo que desató la semana pasada el "Daily Mirror" (ver imagen inferior) al publicar varias imágenes de Moss drogándose, que fueron tomadas, según el diario, en unos estudios de grabación de Londres este mismo mes.

Su divulgación le está costando muy caro a una de las mujeres más cotizadas del mundo, puesto que varias marcas comerciales ya han anunciado que romperán sus contratos comerciales con Moss.

En el comunicado, la modelo afirma que ya ha "empezado a emprender los pasos, difíciles pero necesarios, para resolver" sus problemas.

"Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios", señala la nota.

Moss asegura además que intenta ser "positiva" en estos momentos y que el "apoyo y amor" que ha recibido "no tiene precio".

Según el "Daily Mirror", la modelo se encontraba junto a su novio, el cantante Pete Doherty, y varios amigos, en el momento en que se tomaron las instantáneas.

La versión del rotativo es que Moss sacó la cocaína de su propio bolso y preparó veinte rayas en 40 minutos, de las cuales esnifó cinco.

A raíz de esas instantáneas, varias marcas como Hennes and Mauritz (H & M), Burberry y Chanel anunciaron esta semana que suspenderán o no renovarán sus contratos comerciales con la modelo.

Paralelamente, la policía británica informó ayer de que llevará a cabo una investigación acerca de la relación de la joven con las drogas, de cara a evitar que un personaje tan influyente como Moss siente mal ejemplo entre los adolescentes.


Con esta imagen en portada el "Daily Mirror" denunció la historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?