EMOLTV

Argentina: Delincuentes roban panadería y encierran a víctimas en horno

El hecho se produjo en la localidad trasandina de Santa Fe, donde el grupo de antisociales robó todo lo que encontró en el local comercial.

30 de Septiembre de 2005 | 11:23 | EFE
SANTA FE.- Un grupo de delincuentes que asaltó hoy una panadería en la ciudad argentina de Santa Fe, no quedó conforme con robar todo lo que encontró en el local, sino que también encerró al dueño del local y a sus empleados en un horno a leña que estaba encendido.

El episodio ocurrió en un barrio periférico de Santa Fe, capital de la provincia homónima (al centro del país), cuando un grupo ingresó con armas en el local, golpeó a uno de los empleados y cortó la electricidad y una línea telefónica antes de desvalijar la panadería.

Momentos después, el dueño y los empleados fueron obligados a entrar en el hornoa leña que estaba en pleno funcionamiento.

Afortunadamente para las víctimas, los delincuentes olvidaron, antes de fugarse, inutilizar otra línea telefónica del local, la que usó la esposa del dueño de la panadería para avisar a la policía, pese a que había sido encerrada en una oficina contigua.

Tras el llamao de urgencia, las fuerzas de seguridad llegaron a tiempo para rescatar a las víctimas, justo cuando prácticamente se había consumido todo el oxígeno en el interior del horno, según informaron a los periodistas fuentes de la fuerza de seguridad trasandina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?