EMOLTV

Rusia tendrá su primer Disneylandia a las afueras de Moscú

El centro recreativo incluirá un circuito de carreras, un "safari park", un campo de golf, un lago artificial de 50 hectáreas de superficie y un jardín botánico.

04 de Octubre de 2005 | 09:20 | EFE
MOSCÚ.- El gobierno ruso anunció hoy que en los próximos cinco años a las afueras de Moscú será construido el primer parque Disneylandia del país.

Ese parque de atracciones formará parte de un enorme centro recreativo llamado "’Parkland", que ocupará una superficie de 3.000 hectáreas en el distrito de Rámenki, al este de Moscú, informó el viceministro de Economía del Ejecutivo regional, Valeri Filchenko.

El centro recreativo incluirá también un circuito de carreras, un "safari park", un campo de golf, un lago artificial de 50 hectáreas de superficie y un jardín botánico, donde se plantarán más de cinco millones de árboles y miles de otras plantas.

El proyecto deberá atraer 60.000 millones de rublos (2.120 millones de dólares) de inversiones, y anualmente aportará a las arcas rusas unos 3.000 millones de rublos (106 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?