Inglaterra: Tres hombres son detenidos por ley antiterrorista

La investigación no está relacionada con los atentados de julio pasado.

LONDRES.- Tres hombres de unos 20 años de edad fueron detenidos en el marco de una investigación sobre el terrorismo internacional y son interrogados en una comisaría de Londres, anunció Scotland Yard.

"Hacia las 22:00 (21:00 GMT) del viernes, la policía se presentó con una orden de registro en tres viviendas. Un hombre fue detenido en Chatham, en el condado de Kent (sudeste de Inglaterra) y otro en Shepherd’s Bush, en el oeste de Londres", explicó la policía británica en un comunicado.

"Un tercer sujeto se presentó voluntariamente en una comisaría de policía de Londres esta mañana (sábado) y también fue detenido", precisó.

"Los tres hombres, de unos 20 años de edad, están detenidos bajo sospechas de haber cometido, preparado o complotado con vistas a cometer atentados terroristas en el marco de la ley sobre el terrorismo de 2000", señala el comunicado.

La investigación, que atañe al "terrorismo internacional", no está relacionada con los atentados de julio en Londres, precisa Scotland Yard.
AFP
Sábado, 22 de Octubre de 2005, 09:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion