EMOLTV

Tren se estrella contra tractocamión en California

El tren iba en ruta desde Lancaster a la estación Unión, de Los Angeles, cuando golpeó la parte trasera del remolque antes de las 20.00 en la zona rural de Glendale.

25 de Octubre de 2005 | 05:03 | AP
CALIFORNIA, EE.UU.- Un tren de pasajeros se estrelló contra un tractocamión la noche del lunes y al menos siete personas resultaron heridas, dijeron las autoridades.

Cuatro pasajeros del tren y el conductor del camión recibieron lesiones menores, dijo Denise Tyrrell, vocera de la empresa ferroviaria Metrolink. Dos personas que estaban en un automóvil junto al camión también resultaron con heridas leves debido a escombros que salieron por el aire, indicó.

"El es un hombre con mucha suerte", dijo Tyrrell sobre el conductor del camión. "No muchas personas son golpeadas por un tren y sobreviven para hablar de ello".

El tren iba en ruta desde Lancaster a la estación Unión, de Los Angeles, cuando golpeó la parte trasera del remolque antes de las 20.00 en la zona rural de Glendale, dijo Tyrrell.

El conductor del camión había logrado cruzar la vía, pero tuvo que retroceder cuando se dio cuenta que había entrado de manera equivocada en una calle adyacente, indicó. Otros conductores empezaron a tocar sus bocinas para advertirle del tren, pero al parecer no los escuchó, agregó la vocera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?