EMOLTV

EE.UU.: mujer ahorcada en un árbol fue confundida con adorno de Halloween

La mujer, de 42 años, pero cuya identidad no se divulgó, aparentemente trepó a un árbol cercano a su casa y se colgó una soga al cuello el martes por la noche.

28 de Octubre de 2005 | 18:31 | EFE
DELAWARE.- Una mujer que aparentemente se suicidó permaneció colgada de un árbol durante 14 horas a la vista de numerosos vecinos de la ciudad estadounidense de Frederica, en el estado de Delaware, quienes creyeron que era un macabro adorno de Halloween.

La mujer, de 42 años, pero cuya identidad no se divulgó, aparentemente trepó a un árbol cercano a su casa y se colgó una soga al cuello el martes por la noche hasta quedar suspendida.

Pero nadie reparó en ella, porque creyeron que el cuerpo tambaleante en el árbol era parte de las decoraciones macabras que rodean la popular fiesta de la noche de las brujas o Halloween.

El cadáver, que colgaba a una altura de unos cinco metros, podía ser fácilmente divisado desde los vehículos que pasaban.

El cabo Jeff Oldham, portavoz de la policía estatal, y varios vecinos, se percataron del cadáver la mañana del miércoles, pero las autoridades recibieron una llamada tres horas después.

"Pensaron que se trataba de un decorado por la Día de las Brujas", dijo Fay Glanden, esposa del alcalde William Glanden, al diario The Wilmington News Journal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?