EMOLTV

Kate Moss quiere dejar Gran Bretaña para vivir en Estados Unidos

Moss, de 31 años, abandonó esta semana la clínica de rehabilitación de Arizona (EE.UU.) en la que ingresó después del escándalo de unas fotos en las que aparecía aspirando rayas de cocaína.

29 de Octubre de 2005 | 05:00 | EFE
LONDRES.- La famosa modelo británica Kate Moss quiere dejar Gran Bretaña para residir a Estados Unidos, con el fin de empezar una nueva etapa en su vida tras sus recientes problemas con las drogas, informa hoy el sensacionalista "Daily Mirror".

Moss, de 31 años, abandonó esta semana la clínica de rehabilitación de Arizona (EEUU) en la que ingresó después del escándalo de unas fotos en las que aparecía aspirando rayas de cocaína.

Sin embargo, la estrella de las pasarelas desea continuar en el país norteamericano y ya ha mirado apartamentos en Nueva York, toda vez que ha consultado con expertos las implicaciones fiscales de su mudanza a Estados Unidos.

Moss "echará de menos a su familia, pero ella cree que es mejor vivir fuera del Reino Unido durante un tiempo", declararon al diario fuentes cercanas a la modelo, "conmocionada" por las repercusiones del escándalo.

Según el periódico, la propia familia de Moss aprueba que ella mantenga las distancias con su polémico novio, el cantante Pete Doherty, quien ha declarado abiertamente que consume drogas duras.

"La mejor manera de que ella evite tentaciones es, sencillamente, no verle más (a Doherty)", agregó la citada fuente.

A pesar de su traslado al país norteamericano, la modelo, que se llevará a EEUU a su hija Lila, de tres años, conservará sus casas de Londres y Gloucestershire (este de Inglaterra).

Kate Moss ingresó en el centro médico de Arizona después de que el "Daily Mirror" publicara en septiembre pasado unas fotos en las que consumía cocaína en un estudio de grabación de Londres.

En las instantáneas, que dieron la vuelta al mundo, la modelo se encontraba junto a Pete Doherty y un grupo de amigos.

Las polémicas fotos le salieron muy caras a una de las mujeres más cotizadas del mundo, ya que perdió lucrativos contratos con marcas como Chanel y Burberry.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?