EMOLTV

Argentina: Cientos de personas evacuan centro comercial por incendio

El siniestro se produjo en el "Unicenter Shopping", uno de los más grandes centros comerciales de Buenos Aires. No se han reportado víctimas.

30 de Octubre de 2005 | 20:47 | EFE
BUENOS AIRES.- Centenares de personas debieron evacuar hoy de urgencia un centro comercial situado en el barrio bonaerense de Martínez debido a un importante incendio que intentaban combatir más de una decena de dotaciones de bomberos.

Fuentes policiales indicaron que aún no se reportaron víctimas como consecuencia del episodio ocurrido en "Unicenter Shopping", uno de los más grandes centros comerciales situado en las afueras de Buenos Aires.

Las llamas se iniciaron en un juego ubicado en uno de los pisos de la edificación que ya no era utilizado, y que "tenía acumulado elementos combustibles", dijeron al canal de noticias TN empleados del sector de juegos.

"El incendio se inició sobre el ’Dragón’ (un juego en desuso) donde había elementos combustibles", señaló un empleado a la señal de noticias.

Los trabajadores manifestaron que los niños y adultos que se encontraban en la sala de juegos "Aventura Center" cuando comenzó el fuego, "lograron salir todos sanos, sobre todo los chicos".

Sólo algunas personas sufrieron principio de asfixia, relataron las fuentes policiales.

El incendio y la posterior evacuación generó por momentos una situación de caos en el lugar, en medio del temor y la conmoción que produjo el incidente entre los clientes y visitantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?