
MADRID.- La Princesa de Asturias y su primogénita la Infanta Leonor han pasado una noche normal y tranquila, informó un portavoz del Palacio de La Zarzuela.
El Príncipe de Asturias ha permanecido casi todo el tiempo en el recinto de la clínica Ruber Internacional, aunque sobre las 22:00 horas de ayer (18:00 en Chile) se ausentó durante una hora aproximadamente.
Los médicos aseguran que el segundo y tercer día después de una operación de cesárea son los peores para la madre.
En los alrededores del centro sanitario reina también la tranquilidad y, aparte de los periodistas, apenas hay curiosos.
Aunque no se ha confirmado la presencia de ningún miembro de la Familia Real ni de la familia de Doña Letizia, se espera que puedan acercarse al centro médico las Infantas Elena y Cristina, que todavía no conocen a su sobrina.
Tampoco se descarta que pueda volver Doña Sofía, que ayer permaneció más de cinco horas junto a su séptimo nieto.
El Rey también estuvo ayer en la Ruber junto a la Reina y permaneció durante hora y media en el centro junto a los Príncipes de Asturias y su nieta.
Entre las visitas que hoy se acercarán hasta el centro hospitalario para felicitar a los Príncipes y conocer a la Infanta destaca la de la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.