EMOLTV

EE.UU.: Acusan a porristas de tener sexo en baño

Las mujeres enojaron a las personas que hacía cola para entrar al baño del club en el distrito de Channelside.

07 de Noviembre de 2005 | 21:45 | AP
TAMPA.- Las autoridades formularon cargos a dos porristas de las Panteras de Carolina luego que fueran arrestadas en un bar, donde testigos dijeron a la policía que las mujeres estaban teniendo relaciones sexuales en el baño.

Renee Thomas, de 20 años, y Angela Keathley, de 26 años, fueron llevadas a la cárcel del condado de Hillsborough el domingo por la mañana.

Testigos dijeron que las mujeres estaban teniendo relaciones sexuales en uno de los lavabos, enojando a las personas que hacía cola para entrar al baño del club en el distrito de Channelside.

Ambas fueron expulsadas del equipo por violar un reglamento que prohíbe conducta que socave la imagen del equio, dijo el vocero de las Panteras Charlie Dayton.

A Thomas se le acusó de agresión, después de que presuntamente golpeó a una persona cuando estaba saliendo del baño; luego se metió en más problemas cuando la policía dijo que ella dio a los agentes una licencia de conducir que era de otra porrista de las Panteras, quien no estaba en Tampa.

Thomas, quien viajó a Florida para el partido del domingo entre las Panteras y los Bucaneros de Tampa Bay, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares, antes de que la policía se diera cuenta que ella no era la persona que decía ser.

El dar un nombre falso a la policía es un delito menor. Empero, Thomas fue acusada el lunes de dar un nombre falso y causar lesiones, delito grave de tercer grado castigado con libertad condicional o entre uno a 5 años de cárcel, dijo la portavoz de la policía Laura McElroy.

Keathley, acusada de alteración del orden público y de resistirse al arresto, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 750 dólares cerca de una hora antes de que las Panteras jugaran contra los Bucaneros en el estadio Raymond James. Las porristas no estaban en la ciudad para participar en el partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?