EMOLTV

Cantante dominicana quiere casarse con Hugo Chávez

"Hugo Chávez, quiero hacerte una propuesta de amor, este es un llamado que te hago desde mi país, República Dominicana, tengo toda la intención de conocerte y tener una relación formal contigo", dijo la artista a través de un periódico.

16 de Noviembre de 2005 | 13:05 | ANSA
SANTO DOMINGO.- La cantante popular dominicana Marcel, conocida por sus seguidores como "Piel morena", formuló una propuesta de amor al Presidente venezolano, Hugo Chávez, a través de las páginas de un periódico local.

"Hugo Chávez, quiero hacerte una propuesta de amor, este es un llamado que te hago desde mi país, República Dominicana, tengo toda la intención de conocerte y tener una relación formal contigo", dijo la cantante de merengue.

"Con el único hombre que estoy dispuesta a formar una familia es con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y esto es en serio, ahora que sé que es divorciado y es una persona con una fuerte personalidad, siento que me interesa cada día más", agregó Marcel.

"Cuando eres una figura es difícil una vida personal, algunas veces encuentras quien acepta esa realidad, otras no, por eso estoy totalmente dedicada a mi disco y al trabajo de la Fundación Media Luna", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?