EMOLTV

Embajador de EE.UU. en Venezuela baja perfil a dichos de Chávez

El embajador William Brownfield dijo que su gobierno tiene tareas y problemas específicos que atender.

18 de Noviembre de 2005 | 20:34 | Orbe
CARACAS.- El embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, restó importancia a los nuevos ataques del presidente Chávez contra de George W Bush, señalando no tener tiempo para responder a cada declaración personal de las autoridades del gobierno.

Brownfield dijo que respetan el derecho de cualquier autoridad del gobierno de expresar su opinión, aunque "ya no es una sorpresa que no coincida con ellas", pero que no refleja la posición de 200 millones de norteamericanos.

El embajador Brownfield agregó que su gobierno tiene tareas y problemas específicos que atender "y la verdad es que como hemos señalado en el pasado, tenemos áreas donde la lógica sugiere que debemos colaborar en áreas como la energía y el comercio bilateral, la droga ilícita y en la colaboración contra la delincuencia internacional y el terrorismo".

"La verdad es que esas son los espacios y las áreas donde yo voy a dedicar mi tiempo y voy a dejar quizá a otra persona la reacción a declaraciones más personales", según consigna Europapress.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?