EMOLTV

Tres adolescentes muertas al caer bus escolar en Argentina

El accidente se produjo en el llamado Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael.

20 de Noviembre de 2005 | 19:45 | AFP
BUENOS AIRES.- Tres mujeres adolescentes murieron y otros 25 estudiantes sufrieron heridas al desbarrancarse un autobus escolar en una zona montañosa de la provincia argentina de Mendoza (oeste), informó una fuente policial.

El accidente se produjo en el llamado Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael, a unos 1.000 Km de Buenos Aires, por donde se desplazaba un vehículo que llevaba a medio centenar de egresados de una escuela de nivel secundario.

"La caída se produjo en una curva muy cerrada. El autobus se despistó y cayó por una barranca", dijo un portavoz de la policía de Mendoza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dulce Paz Ayala (14 años), Nadia Barreto Paz (15) y Lucrecia Sánchez (14).

El conductor del autobus, Sebastián Andrés Marinelli, sufrió un grave traumatismo de cráneo y se encontraba en grave estado.

Los estudiantes eran graduados de un establecimiento de la localidad de Guernica, a 40 Km al sur de Buenos Aires, y viajaban hacia la localidad turística de Valle Grande.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?