ACAPULCO.- Las autoridades del estado de Guerrero investigan hoy el asesinato a balazos de cuatro jóvenes mexicanos ocurrido en el balnerario turístico de Acapulco, en el sur de México.
En el lugar de los hechos se encontraron, además de los cadáveres, cinco automóviles con disparos y casquillos percutidos, informó el comandante Crescencio Callejo, de la Policía adscrita a la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.
Alrededor de las 02:00 horas locales (09:00 GMT) fueron cometidos los asesinatos, cuando los agentes recibieron una llamada que informaba de un tiroteo ocurrido en la zona costera de Las Playas.
Las víctimas fueron identificadas como Oscar Félix Serrano de 26 años, Marco Aurelio Díaz Parra de 24, Pedro Hernández Chavarría de la misma edad y el abogado Remigio Hernández Popoca, de 29 años.
Testigos indicaron que uno de los acribillados presentaba varios disparos en la cabeza y hasta 17 en el resto del cuerpo, por lo que se cree que bandas criminales organizadas participaron en el ataque.