BEIRUT.- Un testigo del asesinato del ex Primer Ministro libanés Rafic Hariri murió en un sospechoso accidente de carretera, informó hoy el periódico An Nahar, que apunta la posibilidad de un asesinato.
Nowar Donna, propietario de un negocio de teléfonos móviles en la ciudad norteña de Trípoli, murió cuando su coche cayó por un precipicio junto a la carretera que conduce a la localidad de Btegrin, en la región central del Meten.
Una persona que iba con él en el asiento trasero del vehículo también falleció, agregó An Nahar, señalando que las Fuerzas de Seguridad Interior iniciaron investigaciones ante las sospechas de que "se trate de un asesinato premeditado".
Donna había sido interrogado por el comité internacional de la ONU sobre el asesinato de Hariri, así como por las autoridades judiciales libaneses después de haber sido identificado como el vendedor de cinco de los ocho teléfonos móviles utilizados por varios de los sospechosos en las horas previas al asesinato.