EMOLTV

Cuarenta personas fueron atropelladas en el norte de Brasil

Un conductor perdió el control de su vehículo e impacto a un grupo de brasileños que participaba en una fiesta callejera. No hubo víctimas fatales.

28 de Noviembre de 2005 | 05:16 | AP
SAO PAULO.- Un conductor que aparentemente no contaba con una licencia de conducir, perdió el control de su auto y atropelló a un grupo de unas 40 personas que se encontraban en una fiesta callejera en una localidad al norte de Brasil la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

Nadie murió, pero al menos cinco personas permanecían hospitalizadas con lesiones graves después de que fueron arrolladas cuando estaban reunidas para un desfile parecido al carnaval en las calles de Belem, unos 3.000 kilómetros al norte de Sao Paulo, en el estado amazónico de Pará, informó la oficial de la policía Leila Freire a medios de prensa locales.

Más de 30 personas, en su mayoría entre los 15 y los 25 años de edad, sufrieron golpes y raspones menores después de que el conductor superó una barrera y entró a la calle que estaba cerrada para la fiesta la madrugada del domingo, informó la policía.

El auto se estrelló contra varios puestos de vendedores ambulantes y contra las personas antes de estrellarse contra un poste de luz que frenó su carrera.

El conductor, de 22 años, fue arrestado y fue sacado apuradamente del lugar, para evitar que lo lincharan las personas que estaban en la fiesta.

Freire indicó que el hombre no tenía una licencia de conducir y presuntamente confesó que manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?