EMOLTV

Novio de Kate Moss abandona sorpresivamente terapia de desintoxicación

Sólo una semana después de haberse trasladado hasta la Clínica Meadows en EE.UU., Pete Doherty, de 26 años, fue visto en una fiesta en Londres.

29 de Noviembre de 2005 | 11:46 | DPA
LONDRES.- Pete Doherty, novio de la modelo británica Kate Moss, interrumpió su terapia contra la adicción a las drogas en Estados Unidos, informó hoy "The Daily Mirror".

Sólo una semana después de haberse trasladado hasta la Clínica Meadows en Arizona, Doherty, de 26 años, fue visto en una fiesta en un club londinense anoche.

Un amigo del cantante dijo: "Kate seguramente estará decepcionada. Pete sabe que nunca la podrá recuperar si no controla sus problemas".

Hace pocos días, Doherty, cantante del grupo Babyshambles, aún se había mostrado convencido de que esta vez superaría la terapia.

Kate Moss, de 31 años, se trasladó a la Clínica Meadows a fines de septiembre, luego de que se publicaran en la prensa fotos de ella esnifando cocaína.

La top model superó con éxito la terapia de un mes y, según los medios británicos, puso un ultimátum a su novio: o supera su adicción a las drogas o la relación se termina definitivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?