EMOLTV

EE.UU.: Forenses identifican restos de niños asesinados por su padre

Los niños desaparecieron con el progenitor en 2003 en medio de una disputa acerca de su custodia.

03 de Diciembre de 2005 | 20:58 | EFE
HUDSON.- La pesadilla de Teri Knight llegó hoy a su fin tras confirmarse que los restos recién encontrados en Hudson (Ohio, EEUU) pertenecen a sus dos hijos asesinados hace dos años y medio por su padre.

Las autoridades identificaron los dos cuerpos descubiertos en Ohio como los de los hermanos Sarah, de 14 años, y Philip, de 11, de New Hampshire, asesinados en 2003 por su propio padre, quien confesó el crimen pero aseguró no recordar dónde los había enterrado.

Los niños desaparecieron con Gehring en 2003 en medio de una disputa acerca de su custodia.

El padre dijo posteriormente que se había lanzado a la autopista y que tras disparar contra sus hijos condujo durante cuatro horas antes de enterrar sus cuerpos.

La policía y docenas de ciudadanos trataron durante dos años de encontrar los cuerpos después de que el padre confesase a las autoridades que los había enterrado en algún lugar de la autopista interestatal que conecta Pensilvania con Ohio.

La policía cree que los asesinatos tuvieron lugar en Windham (New Hampshire), estado en el que residían los pequeños en el noroeste de Estados Unidos y relativamente próximo a Pensilvania y Ohio hacía donde se habría dirigido el padre al fugarse con los niños.

Tras ser arrestado en California, Gehring dijo no poder recordar dónde había enterrado los cuerpos, que fueron descubiertos el jueves a unos tres kilómetros de Ohio en bolsas de plástico selladas con cinta adhesiva, detalle que coincide con relatos previos realizados por el padre de los niños.

El hallazgo se produjo después de que un perro empezase a escarbar cerca de un pequeño montón de madera bajo el cual se encontraban los cuerpos.