EMOLTV

Cinco bombas estallan en carreteras de Madrid

Los artefactos de escasa potencia fueron detonados en distintos puntos de vías de circunvalación de la capital española.

06 de Diciembre de 2005 | 11:26 | DPA
MADRID.- Cinco bombas de escasa potencia estallaron pasadas las 15:00 horas (14.00 GMT) de hoy en distintos puntos de carreteras de circunvalación de Madrid, informó la policía, que ya tenía localizados a los artefactos.

Las explosiones se registraron después de que un comunicante, en nombre de ETA, avisara a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Vizcaya (norte español), de la colocación de los artefactos explosivos.

No se registraron heridos, aunque sí daños materiales de poca consideración.

Según informa el diario español "El País", en su versión online, los dos primeros artefactos estallaron, cerca de las 15:00 horas locales, en la berma de la autovía de circunvalación M-40 a la altura del kilómetro 56.400; y en kilómetro 16,5 de la autovía de A Coruña, la A-6, a la altura del municipio madrileño de Las Rozas.

Minutos después estallaron otras tres bombas, colocadas en el salida 47 de la carretera de circunvalación M-50; en la salida 17 de la autovía A-2 en dirección a Barcelona; y en la M45 en el kilómetro 26,5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?