EMOLTV

Schwarzenegger se reintegra a labores tras sufrir taquicardia

El actual gobernador de California fue sometido a una operación cardíaca en 1997 a fin de reparar un problema hereditario en una válvula.

07 de Diciembre de 2005 | 17:36 | AP
SACRAMENTO.- El gobernador Arnold Schwarzenegger recibió atención médica por sufrir de taquicardia, pero se reintegró a sus labores el miércoles después que los doctores determinaron que su corazón funcionaba normalmente, dijo su oficina.

La portavoz Julie Soderland dijo que el gobernador, de 58 años de edad, experimentó el martes aceleración de los latidos cardíacos después de padecer de una gripe con problemas estomacales. Fue llevado a la medianoche al Centro Médico de la Universidad de California, en Davis, después que su médico personal recomendó realizarle exámenes. Pasó varias horas en el hospital y fue dado de alta después que los médicos determinaron que su ritmo cardíaco era normal.

"Se siente muy bien y ya está trabajando", dijo Soderlund en una declaración.

Los colaboradores del gobernador se abstuvieron de hacer más declaraciones. Susan Marschwab, vocera del Centro Médico, remitió todas las preguntas a la oficina del gobernador.

Schwarzenegger fue sometido a una operación cardíaca en 1997 a fin de reparar un problema hereditario en una válvula.

En el hospital se informó que es común que se produzca taquicardia después de ese tipo de operaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?