EMOLTV

Kylie Minogue vuelve a sonreír tras superar cáncer de mama

La próxima semana terminará su tratamiento de quimioterapia para extirpar definitivamente el tumor.

14 de Diciembre de 2005 | 08:43 | EFE
LONDRES.- Tras superar un cáncer de mama, la cantante australiana Kylie Minogue ha vuelto a sonreír en Londres, donde pasa unos días para hacer las compras de Navidad, informa hoy la prensa británica.

La artista, de 37 años, fue operada en mayo y acabará la próxima semana el tratamiento de quimioterapia para extirpar definitivamente el tumor de mama.

Con la cabeza cubierta por un pañuelo estampado, la cantante apareció pálida, pero muy sonriente cuando saludó ayer a los seguidores que la esperaban a la puerta de un céntrico hotel de la capital británica, publica hoy el sensacionalista "Daily Mirror".

Aparte de hacer sus compras navideñas, Kylie aprovecha su estancia de varios días en Londres para visitar a unos amigos y a su hermana, la también cantante Danii Minogue.

Según el "Daily Mirror", la estrella del pop tiene previsto pasar las fiestas navideñas en París con su novio, el actor francés Olivier Martínez, ya de que los médicos han recomendado a la artista no volar a Australia hasta que se recupere de la quimioterapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?