EMOLTV

España: Mujer muere de infarto al ser asaltada

Dos hombres con rasgos norteafricanos atracaron a la señora y lograron arrebatarle el bolso que portaba.

23 de Diciembre de 2005 | 21:06 | Orbe
MADRID.- Una mujer de 66 años falleció tras sufrir un infarto en la localidad madrileña de Leganés luego de ser asaltada en plena calle por dos hombres de aspecto magrebí, que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.15 horas de este viernes en la confluencia de las calles Río Eresma y Río Nervión, según informaron fuentes de Emergencias 112.

Este servicio recibió una llamada telefónica que alertaba de la presencia de una mujer contusionada en la citada calle. Según explicaron testigos presenciales, dos hombres con rasgos norteafricanos atracaron a la señora y lograron arrebatarle el bolso que portaba.

La mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria y quedó inconsciente. Los sanitarios del Summa 112 que se personaron en el lugar le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora pero sólo pudieron certificar finalmente su fallecimiento.

Aunque la mujer presentaba alguna contusión de carácter menor, parece ser que falleció a causa de un episodio cardiovascular. No obstante, será la autopsia la que determine las causas de su muerte.

A pesar de que una de las personas que presenció los hechos persiguió a los atracadores, finalmente los dos hombres lograron huir del lugar con el botín, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?