EMOLTV

Médium brasileño: 2006 será mal año para la Seleción y para Lula

"Las entidades me cuentan que Parreira y la Selección entrarán en un momento negativo y eso costará el título mundial", dijo Roberio Alexandre Bavelone en una entrevista publicada en la revista IstoÉ.

24 de Diciembre de 2005 | 16:45 | AFP
SAO PAULO.- Un conocido médium brasileño prevé que en 2006 habrá dos grandes derrotados: la selección brasileña de fútbol en el Mundial de Alemania y el Presidente Luiz Inacio Lula da Silva en las elecciones de octubre.

"Las entidades (espirituales) me cuentan que (el técnico Carlos) Parreira y la Selección entrarán en un momento negativo y eso costará el título mundial", dijo Roberio Alexandre Bavelone, o Roberio de Ogum, en una entrevista publicada en la revista IstoÉ de esta semana.

"La trayectoria se verá afectada por los grandes problemas de salud de alguien muy importante para el grupo. No voy a dar el nombre", añadió.

Roberio de Ogum afirmó que "el camino está abierto entonces para Alemania y Argentina. El campeón saldrá de ahí".

El infierno astral del Presidente

El médium mostró la misma contundencia cuando le preguntaron si Lula será reelecto: "No", respondió.

Eso se debe a que el Mandatario aún no salió del infierno astral que se le abrió en 2005, cuando graves denuncias de corrupción provocaron la renuncia de varios de sus principales colaboradores en el Gobierno y en el Partido de los Trabajadores.

El vidente aseguró que en las elecciones habrá "una mujer con grandes posibilidades" y admitió que puede ser la senadora Heloísa Helena, que tras ser expulsada del PT por sus críticas contra la política conservadora de Lula en materia económica fundó el Partido del Socialismo y la Libertad (PSOL).

Pero "todo indica que el gran nombre de esa elección presidencial será el del actual gobernador del Estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin (de la oposición socialdemócrata), un hombre volcado a Dios, muy iluminado y con fuerte protección espiritual".

IstoÉ recuerda que Roberio de Ogum ya profetizó en 2004 el inicio de un ciclo de dificultades de Lula con personas de su entorno, así como la victoria de José Serra frente a la alcaldesa saliente de Sao Paulo, la petista Marta Suplicy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?