EMOLTV

Kate Moss escapa de crisis esquiando con su familia en Aspen

La modelo, con una fortuna estimada en los 50 millones de dólares, enfrenta un potencial interrogatorio de Scotland Yard.

27 de Diciembre de 2005 | 10:56 | ANSA
LONDRES.- La modelo británica Kate Moss, que decidió dejar Londres tras publicarse varias fotografías que la mostraban consumiendo cocaína, escapó de un potencial interrogatorio ante Scotland Yard, al llevar a toda su familia a esquiar a Aspen, Colorado (Estados Unidos).

La modelo, de 31 años, decidió escapar de las presiones por las polémicas fotos, y llevó a su madre Linda, su hermano Nick, y el padre de su hija Lilla Grace, el editor Jefferson Hack, a esquiar al exclusivo pueblo de Aspen.

Moss fue fotografiada en septiembre pasado mientras consumía cocaína en un estudio de grabación de Londres junto a su novio, el músico Pete Doherty, hecho que le costó la finalización de varios lucrativos contratos de moda, entre ellos con las casas Chanel, Burberry y H&M.

Tras el hecho, la modelo se internó en una clínica de desintoxicación en Arizona, y decidió mudarse de Londres para evitar "tentarse" en fiestas y salidas nocturnas en la capital británica.

Además, consiguió nuevos contratos, entre ellos, para ser la nueva cara publicitaria de los teléfonos celulares de Vodafone.

Sin embargo, Moss, con una fortuna estimada en los 50 millones de dólares, enfrenta un potencial interrogatorio de Scotland Yard, que la semana pasada incautó dichas imágenes y estudia elevar cargos contra la modelo londinense por consumo de cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?