EMOLTV

Arrestan a hombre en India por decapitar alemana

Un agente de bienes raíces es acusado de asesinar a una anciana que se negó a firmar unos documentos en blanco.

08 de Enero de 2006 | 07:23 | Reuters
MUMBAI.- Autoridades de la ciudad occidental de Pune en India, arrestaron hoy a un agente de bienes raíces acusado de asesinar a una anciana mujer que fue encontrada decapitada en su casa, dijo la policía.

Gudrun Corvinus, de 72 años, era una arqueóloga que vivió en Pune -alrededor de 220 kilómetros (140 millas) al sur del centro financiero de Mumbai- por varios años, dijo un portavoz de la policía.

Corvinus estaba intentando vender dos apartamentos en la ciudad, y fue contactada por el agente, quien trató de hacerla firmar documentos en blanco, afirmó la policía.

Cuando ella se resistió, el hombre la apuñaló y luego la decapitó.

"El acusado confesó el asesinato y estamos tratando de recuperar la cabeza de bajo de un puente a unos 10-12 kilómetros de aquí", dijo el portavoz de la policía en Pune.

La policía ingresó al hogar de Corvinus la tarde del sábado después de que un amigo de la mujer asesinada presentó una queja cuando no supo nada de ella por varios días.

El hombre acusado era un agente de bienes raíces y además un comerciante de mercancías electrónicas de segunda mano, agregó la policía. Él fue encontrado con un televisor y una computadora personal que pertenecían a Corvinus en el momento del arresto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?