EMOLTV

Schwarzenegger sufrió accidente en moto junto a su hijo de 12 años

La Harley con sidecar chocó contra un automóvil que circulaba marcha atrás.

09 de Enero de 2006 | 20:30 | ANSA
WASHINGTON.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, recibió 15 puntos de sutura tras sufrir un accidente de tránsito junto a su hijo Patrick, de 12 años de edad, informó hoy una vocera del ex actor de origen austríaco.

El accidente ocurrió el domingo cuando padre e hijo paseaban en una motocicleta Harley-Davidson del gobernador de California.

Schwarzenegger manejaba la moto y su hijo iba en el sidecar cuando en cercanías de su residencia en las afueras de Los Angeles, la Harley chocó contra un automóvil que circulaba marcha atrás.

"El gobernador no logró evitarla", dijo su portavoz Margita Thompson, al tiempo que resaltó que el accidente ocurrió a baja velocidad.

Tanto el gobernador como el hijo fueron atendidos por las heridas en el St. John Hospital de Santa Monica.

El automovilista involucrado en el hecho resultó ileso. La policía intervino en el lugar, pero no labró ninguna infracción.

"Normalmente cuando ven a alguien de Hollywood con los labios hinchados, es porque se inyectó colágeno. Aquí no se trata de una operación quirúrgica estética, es simplemente un accidente de moto", bromeó el gobernador en una conferencia en la que informó sobre el siniestro.

Schwarzenegger dijo haber desobedecido a su médico, quien le prohibió hablar y participar de eventos públicos por tres días, y a su esposa Maria Shriver, quien quiso callarlo "al menos una semana".

En 2001, el ex actor devenido en político se fracturó seis costillas en un accidente similar y debió permanecer internado durante cuatro días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?