EMOLTV

Hombre muere mientras robaba la radio de un auto en Río de Janeiro

El hecho ocurrió en la zona de Ipanema, donde el dentista Aroldo Pessoa (43( encontró al ladrón muerto en el asiento de su vehículo, al parecer por un ataque cardíaco.

23 de Enero de 2006 | 22:56 | AFP
RIO DE JANEIRO.- Un insólito caso vivió un dentista de Rio de Janeiro que al ir a buscar su automóvil encontró adentro a un hombre muerto con el equipo de sonido en su mano, en lo que fue su último acto delictivo.

Los informativos de televisión cariocas exhibieron hoy las imágenes del ladrón con la cara recostada en el asiento del acompañante y el reproductor de discos compactos en sus manos, las que estaban rígidas tras fallecer repetinamente por causas naturales.

El caso ocurrió en el residencial barrio costero de Ipanema, en la zona sur de Rio, cuando el dentista Aroldo Pessoa (43) fue en la mañana hasta la calle alertado por la presencia de alguien en su automóvil.

Cuando llegó pensó que el ladrón estaba dormido o no se había dado cuenta de su presencia. Sin embargo, tras llamar al Cuerpo de Bomberos militares, se constató que el hombre, no identificado y de unos 20 años, había muerto mientras robaba el aparato, al parecer por un ataque cardíaco.

El ladrón tenía la parte frontal del reproductor de CDs escondido en su bermuda y no exhibía signos de violencia física.

"El robo dentro de autos es muy común por aquí, pero esta vez fue más que trágico", dijo Pessoa, que ya vio forzadala puerta de su auto cinco veces y piensa en venderlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?