EMOLTV

Página web para adultos fue vendida en 12 millones de dólares

Con la comercialización de "Sex.com" se concreta una de las transferencias de nombres de dominios en Internet más caras en la historia de las puntocom.

24 de Enero de 2006 | 07:02 | Reuters
SAN FRANCISCO.- Sex.com, largamente codiciado como uno de los más lucrativos sitios en Internet por su explícito nombre, se vendió en alrededor de 12 millones de dólares en efectivo y acciones, dijo ayer una fuente familiarizada con la negociación.

Un grupo anónimo de compradores con sede en Boston dijo en un comunicado que había comprado la dirección web "Sex.com" a Gary Kremen, presidente ejecutivo de Grant Media LLC y fundador de Match.com. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Los nuevos propietarios agregaron en el comunicado que planeaban transformar Sex.com en "el destino líder en el mercado de entretenimiento para adultos".

La venta se encuentra entre las transferencias más caras de nombres de dominios en Internet, superando los 7,5 millones de dólares pagados por business.com en 1999, en el momento de más esplendor de las empresas puntocom.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?