EMOLTV

Hugo Chávez niega romance con la modelo Ruddy Rodríguez

El Presidente venezolano volvió a desmentir los rumores sobre su posible matrimonio con la actriz. "Yo estoy casado con la patria, estoy casado con Venezuela", declaró el Jefe de Estado.

27 de Enero de 2006 | 22:54 | DPA
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró hoy que no planea casarse con la modelo y actriz Ruddy Rodríguez y denunció que las versiones al respecto tendrían la intención de dañar su imagen en un año en el que buscará la reelección.

El Mandatario volvió a tratar el tema en vista de que el semanario "Las Verdades de Miguel", que la semana pasada anunció que era inminente el matrimonio, aseguró que la versión es cierta y que siguen los preparativos.

"No es que sea malo, pero es mentira. Ahora sigue por ahí otra vez, no sé cuál empeño tiene ese periódico. Ella es muy bonita, pero no voy a casarme con Ruddy, además ella lo ha aclarado, es mentira", señaló Chávez en un acto oficial transmitido en cadena de radio y televisión.

Asimismo, confirmó la versión de Rodríguez de que se habían visto tres veces, dos de ellas en actos públicos y una vez en la sede presidencial.

Señaló que no le había dado mucha importancia a las versiones, pero que el empeño del periodista Miguel Salazar en publicar notas al respecto lo obligaron a fijar su posición.

"Hoy vuelve a salir el periódico otra vez. No, la cosa es mentira, eso no es bueno, estar inventando esas cosas. Yo estoy casado con la patria, estoy casado con Venezuela, mi esposa se llama Venezuela revolucionaria", indicó.

Chávez dijo que se preocupa por Rodríguez, quien está grabando una telenovela en Colombia, porque "hay mucho loco suelto por ahí" que puede "empezar a maltratarla".

"Yo le pido a los periodistas, sobre todo al periodista Miguel Salazar, que tengan cuidado, eso no es serio, sobre todo cuando se trata de una figura que está en la polémica pública, como yo", aseveró.

El Mandatario sugirió que esta versión forma parte de los ataques que van a arreciar este año electoral, pues el "imperialismo de Estados Unidos tiene mucho dinero y sus lacayos que les sirven" pondrán en marcha planes en su contra.

"Sabemos quiénes son los lacayos, ellos mismos se han delatado y hay unos tapados, medios de comunicación, televisoras, periódicos, organizaciones y algunos partidos políticos subordinados al imperialismo van a hacer todo lo posible para tratar de conseguir un candidato victorioso, que les va a costar un poco", expuso.

Chávez afirmó que ante la certeza de que van a salir derrotados, los grupos opositores plantean retirarse de los comicios y "entonces van a querer sabotear el proceso electoral y van a poner al mundo contra nosotros".

"La campaña ya comenzó para tratar de desmoronar mi imagen. Por eso, esto de Ruddy, que no consigo explicación porque si hubiera algo que hubiera dado pie a eso, pero ¿de dónde sacan eso? Yo no creo que sea inocente, eso tiene que formar parte, desde mi punto de vista, aún no sé pero debo saberlo más pronto que tarde, tiene que estar conectado con algo, que si no ha surgido va a surgir", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?