MIAMI.- Un hombre que estrelló su automóvil contra un concesionario de automóviles y luego incendió el local, se suicidó hoy en el baño de un avión en el que viajaba a Los Ángeles, informaron las autoridades.
Gerald Georgettis, de 56 años, quien con su acción del sábado causó daños por más de un millón de dólares en una distribuidora de vehículos Ford, estaba en libertad bajo fianza.
Un detective del condado Miami-Dade informó que Georgettis fue acusado de incendio con fines criminales en el local de Metro Ford, al norte de la ciudad.
El hombre dijo que reaccionó con ira después de haber hecho "un mal negocio" en la adquisición de una camioneta modelo Ford Escape.
Luego de estrellar la camioneta contra el salón de exhibición del concesionario, Georgettis derramó gasolina en el sitio y prendió fuego.
La mayor pérdida fue un modelo GT de edición limitada, que cuesta unos 150.000 dólares.
El domingo, Georgettis recobró su libertad mediante el pago de una fianza por 1.500 dólares.
El hombre se hallaba hoy en Washington, donde tomó un vuelo de United Airlines hacia Los Ángeles.
La aerolínea informó que, tras ser hallado sin vida en el baño, el avión fue desviado a la ciudad de Denver, en donde la policía se hizo cargo del cuerpo.
Fuentes cercanas a la investigación dijeron que aparentemente Georgettis se ahorcó en el servicio higiénico del avión.