EMOLTV

Sony confía en lanzar su PlayStation 3 durante el otoño

La nueva videoconsola llegará a competir con la Xbox 360 de Microsoft, que salió en noviembre, y la Revolution, de Nintendo, que se espera para fin de año.

20 de Febrero de 2006 | 10:12 | Reuters
TOKIO.- El lanzamiento de la videoconsola de próxima generación de Sony, PlayStation 3, podría retrasarse si los requisitos de la industria para algunas de sus tecnologías no se concluyen pronto. Sin embrago, el gigante tecnológico aún espera sacarla durante el próximo otoño.

El lanzamiento de la Playstation 3 (PS3) ha sido objeto de gran especulación en la industria de los video juegos, ya que las expectativas son altas para esta potente máquina, que incorporará la última tecnología en su reproductor de DVD, procesadores y gráficos.

La PS3 de Sony estará compitiendo con la Xbox 360 de Microsoft, que salió en noviembre, y la Revolution, de Nintendo, que se espera para fin de año.

Para el lanzamiento "tenemos como meta la primavera (otoño en Chile), pero no hemos anunciado regiones específicas", dijo una portavoz de Sony Computer Entertainment, añadiendo que se estaban esperando los requisitos finales en alguna de las tecnologías usadas en la PS3, como las relacionadas con el reproductor Blu-ray y con la salida y entrada de sonido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?