EMOLTV

Alemania: Joven de 16 años confiesa asesinato de niño por móvil sexual

El acusado se habría llevado al menor a un descampado, en las afueras de Berlín, donde lo mató a patadas y golpes de bastón.

24 de Febrero de 2006 | 13:17 | EFE
BERLÍN.- Un adolescente de 16 años se confesó hoy, en la apertura del juicio contra él, en Berlín, autor del asesinato de un niño de siete años y declaró que el móvil fueron la "frustración" y la "satisfacción sexual".

El acusado, hijo de un soldado de Estados Unidos y de una alemana, se llevó al menor a un descampado del barrio de Zehlendorf, en las afueras de Berlín, donde lo mató a patadas y golpes de bastón.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto del año pasado y según la defensa del procesado, éste se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

La víctima fue hallada por su propio padre, un bombero, quien desde entonces está, como el resto de la familia, profundamente traumatizado.

Al acusado se le imputa además haber maltratado a un soldado de 22 años, en junio del año pasado, así como acoso sexual a una niña de 12 años y resistencia a la autoridad durante su periodo en la cárcel preventiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?