EMOLTV

Prostitutas acusan a futbolistas de huir sin pagar la cuenta

Las tres mujeres aseguraron a la policía que cada jugador prometió pagarles 200 reales y que después de la fiesta huyeron.

24 de Febrero de 2006 | 19:46 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Tres jugadores del Cruzeiro y uno del América Mineiro fueron denunciados hoy ante la policía de Belo Horizonte por tres prostitutas que exigen de los jóvenes el pago de unos 374 dólares por sus servicios sexuales.

Los centrocampistas Wagner y Francismar y el lateral derecho Jonathan, además del defensa central Mateus, del América Mineiro, admitieron a las autoridades que participaron en una animada fiesta el jueves pasado, pero negaron que hubieran contratado los servicios de tres jóvenes, identificadas como Beatriz, Sueli y Claudia.

Las tres mujeres aseguraron a la policía que cada jugador prometió pagarles 200 reales y que después de la fiesta huyeron.

El comisario Elcio de Sá, que investiga el caso, informó de que las acusaciones serán investigadas con todo rigor.

"El favorecimiento de la prostitución y la prostitución son crímenes castigados severamente por la ley. Si hubo contratación, y si encontramos la comprobación, ellos responderán", dijo a periodistas.

Los tres jugadores del Cruzeiro comparecieron hoy a la estación de policía y negaron cualquier tipo de relación con las ofendidas.

El centrocampista Wagner dijo creer que las chicas pretenden aprovecharse de la fama que ellos tienen como futbolistas en Belo Horizonte.

El centrocampista Francismar alegó inocencia. "Como tengo familia y todos tenemos novia, resolvimos volver para casa temprano. Estoy muy triste con este escándalo. Mi madre me ha llamado llorando y me he quedado sin palabras", sostuvo.

El portavoz del Cruzeiro, Valdir Barbosa, informó de que los tres jugadores de la entidad involucrados en el escándalo han sido multados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?