EMOLTV

Mueren 7 personas al estrellarse helicóptero militar en Venezuela

Murieron cinco oficiales del Ejército, de los cuales cuatro eran los tripulantes de la aeronave, un indígena y una médico.

02 de Marzo de 2006 | 18:25 | AP
CARACAS.- Siete personas murieron y una resultó herida, al estrellarse un helicóptero del ejército, declaró el jueves el ministro de Defensa, almirante Orlando Maniglia.

El alto oficial dijo a la prensa que las autoridades localizaron el jueves los restos de un helicóptero del Ejército, del tipo Sikorsky, que se estrelló la tarde del miércoles cerca de la ciudad suroriental de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

El helicóptero venía de la población fronteriza de Puerto Páez, y tenía como destino Puerto Ayacucho, que está a unos 500 kilómetros al sureste de Caracas.

El almirante Maniglia señaló que el incidente murieron cinco oficiales del Ejército, de los cuales cuatro eran los tripulantes de la aeronave, un indígena y una médico.

Precisó que una médico, que fue identificada como Isabel Villegas, logró sobrevivir en el accidente, aunque presenta severas lesiones. Fue trasladada el jueves al hospital militar de Caracas.

El ministro de la Defensa indicó que los cuerpos de seguridad no han logrado determinar las causas del accidente. Dijo que "había buen tiempo" en la zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?