EMOLTV

Niña supo de su embarazo cuando nació su bebé

Creía que el crecimiento de su abdomen se debía a comer excesivamente, al igual que los dolores que sufría.

06 de Marzo de 2006 | 19:59 | ORBE
BUENOS AIRES.- Una niña de 13 años quedó embarazada luego de tener relaciones con un joven de 17 y no supo que iba a tener un bebé hasta que comenzó a tener los trabajos de parto y nació su hijo.

Charlotte Maddox, de 13 años, todavía no puede creer que ella es madre, ya que creía que el crecimiento de su abdomen se debía a comer excesivamente, al igual que los dolores que sufría.

La madre de Maddox, de 35 años, compartió el impacto de la llegada del inesperado bebé de la misma manera que Charlotte, ya que ninguna de las dos notó en ningún momento que la joven estaba embarazada.

Con respecto al padre de Sophie, el nombre que eligió Charlotte para su hija, ella no tienen ningún deseo de saber algo de él.

"No quiero implicarlo en el tema del bebé. No creo que él quiera tampoco hacerse cargo de ella. No era el muchacho más agradable del mundo", dijo Charlotte.

"No lamento el tener sexo sino que lamento qué ha sucedido. Debemos haber utilizado la protección pero no sabía bastante"".

Charlote Maddox habría dormido dos veces con el joven de 17 años pero ella nunca le había contado a sus padres, consignó Infobae.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?