EMOLTV

Beckham compra terreno pegado a su casa para evitar ser espiado

El futbolista pagó un precio muy por encima del mercado al dedicar 730.000 euros en un terreno valorado sólo en 146.000 euros.

13 de Marzo de 2006 | 07:59 | EFE
LONDRES.- El futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, han comprado una pradera que en su día formó parte de un parque perteneciente al rey Enrique VIII y que linda con su mansión de Hertfordshire (sur de Inglaterra) para evitar ser espiados por curiosos, informa hoy el diario Daily Mail.

La pareja ha pagado un precio muy por encima del mercado al dedicar 730.000 euros en un terreno valorado sólo en 146.000 euros.

La residencia del matrimonio es conocida en tono jocoso como el palacio de "Beckingham" porque su lujo lo comparan algunos con el del palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en Londres.

Los Beckham decidieron adquirir este terreno, de unas 12 hectáreas, junto con una casa de siete habitaciones que formaba parte del paquete, después de que los excursionistas empezaran a utilizarlo para acercarse a curiosear a la casa del futbolista del Real Madrid y capitán de la selección inglesa.

Además, se han gastado cerca de 73.000 euros en dotarlo de medidas de seguridad como vídeo cámaras, luces nocturnas y una valla metálica de 3,05 metros de altura.

Según el Daily Mail, esta noticia surge en un momento en el que se especula sobre el posible regreso de la pareja a Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?