KUALA LUMPUR.- Malek Saina, un campesino de Kuala Lumpur, estaba con un grupo de campesinos recogiendo unos frutos salvajes cuando un perro comenzó a perseguirlo.
Desesperado, en el intento de evadir al perro, se subió a un árbol, donde se llevó una tremenda sorpresa. "Al oír los ladridos del perro decidí subir para protegerme, pero cuando estaba arriba vi una pantera negra que me miraba entre las ramas", afirmó el hombre de treinta años.
En ese momento, el perro ya no estaba más, pero el felino le dio caza. Bajó casi al mismo tiempo que él y le tiró dos manotazos, uno de ellos alcanzó a rasguñarle la nalga.
A los gritos, empezó a correr para el mismo lado que antes había salido disparado el can. Por suerte uno de los campesinos, que estaba realizando la misma tarea que él lo escuchó y fue a asistirlo.
"Mi amigo agarró una lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", aseguró Malek a las autoridades.