EMOLTV

Espiritistas contactarán con ex Beatle John Lennon en programa TV

La misma productora que ya trató con anterioridad de contactar en 2003 con el espíritu de Lady Di que atrajo una audiencia de más de medio millón de televidentes.

16 de Marzo de 2006 | 20:46 | EFE
LOS ÁNGELES.- Para los que piensen que la televisión ya no podía caer más bajo, un equipo de médium tratará de contactar con el ex Beatle John Lennon, asesinado hace 25 años, en un programa de "pago por visión" producido para la pequeña pantalla.

El espectáculo se emitirá el 24 de abril en un programa que costará cerca de 10 dólares, según dijo hoy Starcast Productions, la misma productora que ya trató con anterioridad de contactar en 2003 con el espíritu de Lady Di.

El programa en cuestión, llamado "El espíritu de Diana", atrajo una audiencia de más de medio millón de televidentes a pesar del plantón de la princesa, que seguramente tenía cosas más importantes que hacer en el más allá.

En esta ocasión, los productores confían en que Lennon, que en vida fue una persona muy espiritual, sea más considerado con los espectadores y ayude a cosechar un éxito de audiencia de similares proporciones.

Los espiritistas viajarán a lugares relevantes en la vida del músico, sobre todo a los apartamentos de Nueva York donde fue asesinado de cinco disparos por su fan Mark David Chapman.

Otros lugares que visitarán estos médium será Capitol Records Building, el estudio de Los Angeles donde los Beatles grabaron buena parte de sus canciones, y una ciudad en India donde Lennon pasó un tiempo en un retiro espiritual.

En India, el director espiritual del centro tratará de contactar con Lennon para recibir canciones y letras del más allá.

En caso de que lo consiga, un compositor se encargará de realizar los correspondientes arreglos y producir una nueva canción, dijo la productora en un comunicado.

"El espíritu de John Lennon" culminará con un encuentro entre los médium y simpatizantes de la causa, quienes se sentarán durante media hora rodeados de cámaras de infrarrojos supuestamente capaces de capturar la presencia de cualquier espíritu que se aventure en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?