EMOLTV

Ex novio de Kate Moss se declara culpable de posesión de droga

Se le acusaba de tener en su poder 0,406 gramos de heroína, 0,776 gramos de crack, 0,332 gramos de resina de cannabis y 5,94 gramos de cannabis.

23 de Marzo de 2006 | 10:06 | EFE
LONDRES.- El cantante de pop británico Pete Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, se declaró hoy culpable de siete delitos de posesión de drogas en una vista celebrada ante un tribunal de Londres.

Después de dejar el juzgado, tras los veinte minutos que duró su comparecencia, el vocalista del grupo de música Babyshambles se encaramó a una valla y dio una patada al brazo de una reportera de una emisora británica, que vio cómo su micrófono volaba por los aires.

Tras sortear a la avalancha de periodistas y fotógrafos que le aguardaban, Doherty se dirigió a su coche, un Jaguar XJ6.

A Doherty, de 26 años, se le acusaba de posesión de 0,406 gramos de heroína, 0,776 gramos de crack, 0,332 gramos de resina de cannabis y 5,94 gramos de cannabis.

La policía halló a Doherty con dichos estupefacientes el pasado 18 de diciembre en el este de Londres.

Además, el cantante se declaró culpable de otros tres cargos de posesión de droga: el pasado 14 de diciembre le encontraron 3,103 gramos de heroína, 3,664 de crack y 2,503 de cannabis.

Doherty lleva sometiéndose a un tratamiento de desintoxicación, cuyos progresos se evalúan periódicamente y pueden afectar a la sentencia.

Al estar prevista la próxima evaluación del cantante el próximo 12 de abril, la juez aceptó aplazar el caso hasta el 20 de ese mes.

Sin embargo, advirtió al músico de que no descarta ninguna salida al caso, desde el ingreso en prisión de Doherty hasta la libertad condicional o la continuación del programa al que está sometido actualmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?