EMOLTV

Explosión de auto bomba en Israel deja tres heridos

La policía habría confirmado que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas.

26 de Marzo de 2006 | 08:10 | EFE
JERUSALÉN.- Tres personas resultaron hoy heridas en la explosión de un coche en la ciudad israelí de Natania, un suceso que la Policía ha confirmado que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas.

Un portavoz de la Estrella Roja de David, equivalente a la Cruz Roja, informó de que uno de los heridos sufre heridas graves y otros dos de carácter leve a moderado.

La explosión, de mediana proporciones, se registró en la calle Ben Tzví de dicha ciudad, una de las más castigadas por los ataques palestinos, aunque la Policía ha asegurado que no se trata de un acto de terrorismo por parte de alguna milicia palestina.
El blanco del atentado era el cabecilla de una de las mafias más conocidas en Israel y a quien sus rivales le colocaron una bomba bajo el coche, que estalló al encender el motor, según dijo un portavoz de la Policía a los medios de prensa.

La explosión ha sobrecogido a los cuerpos de seguridad, que están en estado de máxima alerta con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el martes en Israel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?