EMOLTV

Un hombre podría haberse curado por intercesión de Juan Pablo II

El "postulador" de la causa de beatificación, Slawomir Oder, comentó que la noticia le llegó de Estados Unidos a través del sacerdote del enfermo.

26 de Marzo de 2006 | 15:37 | EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- Un hombre aquejado de una afección hepática incurable podría haberla superado gracias a la intervención del fallecido Papa Juan Pablo II, señaló hoy, domingo, el "postulador" de la causa de beatificación, Slawomir Oder.

En una entrevista con Radiorai, Oder señaló que la noticia le llegó de Estados Unidos a través del sacerdote del enfermo, quien le atribuye "al Papa la curación de una enfermedad incurable del hígado".

Oder indicó que se trata "de un milagro aún no comprobado" y que se podría hablar de tal "sólo al final" de un proceso de confirmación.

Por otra parte, la curación de una religiosa francesa de la enfermedad de Parkinson, que también se atribuye a la intercesión de Juan Pablo II tras su muerte, está siendo verificada.

El proceso de beatificación de Juan Pablo II, muerto el dos de abril del año pasado, comenzó oficialmente el pasado 28 de junio de 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?