BUENOS AIRES.- Tres jóvenes intentaron arrojar a una adolescente de 15 años desde una terraza, porque ésta se negó a beber alcohol durante una fiesta "umbanda", en la localidad bonaerense de Campana, informaron voceros policiales.
El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien señaló que los tres sujetos, de 16, 20 y 21 años, privaron de la libertad e intentaron arrojar desde la terraza a su hija de 15 años.
Según acusó la mujer, su hija había sido conducida por una amiga hasta un templo 'umbanda', donde se celebraba una fiesta. En medio de los festejos, tres de los asistentes intentaron, en reiteradas oportunidades, obligar a la joven a ingerir bebidas alcohólicas junto a ellos.
Ante las negativas de la adolescente y el avanzado estado de ebriedad de los individuos, éstos golpearon a la chica y, tomándola de las piernas, la mantuvieron varios minutos colgando de un balcón que da a la calle.
Además, la víctima permaneció dos horas en el lugar durante las cuales no le permitieron salir, luego de lo cual logró escapar y dar aviso a su madre de lo sucedido, informó la Policía.
La policía detuvo a los hombres, que fueron acusados de "privación ilegal de la libertad y tentativa de homicidio", consigna Infobae.