EMOLTV

Carlos y Camila festejan en Escocia el primer aniversario de su boda

La pareja, que está alojada en Birkhall, en una casa construida en 1715 que el príncipe recibió como regalo de su abuela, la reina madre.

09 de Abril de 2006 | 09:05 | AFP
LONDRES.- El príncipe Carlos y su segunda esposa Camila festejaron hoy en Escocia, en la mayor intimidad, el primer aniversario de su boda, y sólo aparecieron en público para asistir a misa en una pequeña parroquia cerca de la residencia real en los campos de Balmoral.

La pareja, que está alojada en Birkhall, en una casa construida en 1715 que Carlos recibió como regalo de su abuela, la reina madre, llegó a la iglesia poco antes del mediodía, donde el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles -o los duques de Rothesay, como se les conoce en Escocia-, fueron saludados por un reducido grupo de una veintena de personas.

Carlos, de 57 años, vestía un tradicional kilt y Camila, de 58 años, lucía una chaqueta y pollera de tweed haciendo juego, del diseñador Roy Allan, con una boina roja, creación de Philip Tracey.

Carlos y Camila asistieron a misa en la misma parroquia hace un año, al día siguiente de la ceremonia oficial de casamiento en Windsor. Entonces fueron aclamados por centenares de admiradores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?