EMOLTV

EE.UU.: Otras dos maestras a la cárcel por seducir a sus alumnos

Casos se registraron en ciudades de Tennessee y Fairfax, respectivamente.

26 de Abril de 2006 | 22:25 | El Mercurio en Internet

Pamela Rogers.
TENNESSEE.- Dos jóvenes maestras de escuela, una calificada de "escultural" y "absolutamente sublime", en Tennessee (al sur del país), y la otra en el condado de Fairfax (Virginia), enfrentan serios cargos luego de reconocer que habían mantenido relaciones sexuales, cada una de ellas con uno de sus alumnos, de 13 y 14 años de edad, respectivamente, informó The Washington Hispanic.

El caso de la primera de ellas, Pamela Rogers Turner, una rubia de 28 años de edad, alcanzó mayor renombre dada la figura escultural que logró como profesora de educación física.

Ella encara una posible pena de 100 años de cárcel y el viernes 12 admitió los hechos ante la justicia. La maestra fue arrestada por la policía del condado de Warren (Tennessee) y se le acusó por 15 cargos de agresión sexual y otros 13 cargos de violación.

Turner, quien enseñaba en la escuela elemental Centertown, reconoció que había sostenido relaciones íntimas con el adolescente, tanto en el salón de clase como en su apartamento y en la propia casa del escolar, donde se alojó por un tiempo "por sus dificultades conyugales".

"Los padres no tenían la menor idea de lo que sucedía ya que confiaban plenamente en ella y pensaban que Turner quería hacer de su hijo un mejor jugador de básquetbol", afirmó el fiscal general del distrito, Dale Potter.
Lo más saltante es que al ser detenida, el comisario local de Warren la definió como "una chica absolutamente sublime".

En Fairfax

El lunes 15, se conoció del otro caso, protagonizado por Dana Snyder, de 24 años de edad, una ex maestra sustituta del condado de Fairfax.

Ella encara una posible pena de 20 años de prisión tras declararse culpable, como parte de un acuerdo con la justicia, de haber tenido relaciones sexuales –al menos siete veces, entre marzo y abril pasados- con un alumno de 14 años de edad.

De acuerdo a sus declaraciones, convenció al muchacho a salir varias veces de su casa y luego lo recogía para salir a distintos lugares.

Snyder se encuentra en libertad bajo fianza y el lunes 15 se presentó ante la corte del condado, adonde deberá regresar el 18 de noviembre para escuchar la sentencia final del juez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?