EMOLTV

Príncipe Henrik de Dinamarca dice que le gusta comer carne de perro

El esposo de la reina Margarita describió en una entrevista el gusto por esta carne, que calificó de "seca", y la comparó con la del ternero.

01 de Mayo de 2006 | 11:24 | DPA
COPENHAGUE.- Para gran horror de los amantes de los animales, el príncipe Henrik de Dinamarca, marido de la reina Margarita, ha reconocido que le gusta comer carne de perro.

En una entrevista con la revista "Se&Hr" el presidente honorario del club danés de teckel dijo: "Los perros que se pueden comer normalmente son criados. Es como con los pollos".

El príncipe de origen francés describió ampliamente el gusto de la carne de perro, que él calificó de "seca", y la comparó con la del ternero.

Henrik habló no obstante del amor incondicional de la familia real danesa a los perros de raza teckel. "Nunca decepcionan y no pueden cotillear", comentó.

El esposo de la monarca dijo que si creyese en la reencarnación, lo que más le atraería sería una nueva vida como teckel de la casa real.

En el pasado el príncipe Henrik ya llamó la atención por sus singulares declaraciones sobre el mundo animal, cuando señaló que no veía grandes diferencias entre la educación de niños y la cría de caballos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?