EMOLTV

Atrapan a caimán que mató a una mujer en Florida

El reptil, de 2,85 metros de largo, fue atrapado debajo del puente en que Yovy Suárez Jiménez, de 28 años, fue vista por última vez el martes pasado.

13 de Mayo de 2006 | 15:56 | AP
SUNRISE, FLORIDA.— Las autoridades capturaron hoy a un caimán que esta semana mató a una mujer, informó la entidad regional responsable de la vida silvestre.

El reptil, de 2,85 metros de largo, fue atrapado debajo del puente en que Yovy Suárez Jiménez, de 28 años, fue vista por última vez, indicó la portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre en Florida, Dani Moschella.

La misma vocera dijo que dos brazos humanos fueron encontrados en el vientre del caimán, pero aún se desconoce con precisión la forma en que el animal atacó a la malograda víctima.

Testigos han declarado que una mujer parecida a la descripción hecha de Suárez Jiménez chapoteaba con los pies en las aguas de un canal el martes, pero que no vieron ataque alguno.

Según un médico forense, el caimán atacó a la mujer de 28 años cuando estaba en tierra y luego arrastró el cuerpo hacia el canal.

El caso de Suárez Jiménez es la 18° muerte atribuida oficialmente al ataque de un caimán en Florida desde 1948, dijo Moschella. Otros nueve fallecimientos tienen rasgos similares, pero las autoridades han declinado atribuirlas a caimanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?