EMOLTV

Desconocidos incendiaron vehículos de cadena televisiva Al Jazira

Poco antes del ataque un responsable de Al Fatah para la región de Gaza, entrevistado en directo por Al Jazira, había acusado a la emisora de apoyar a Hamas.

20 de Mayo de 2006 | 18:18 | ANSA
RAMALLAH.- Una camioneta de la televisión satelital árabe Al Jazira y el automóvil de su director en Cisjordania, Walid Omari, fueron incendiados hoy por desconocidos en Ramallah, informó la emisora.

El incendio provocó graves daños en un estacionamiento privado del estudio, indicaron fuentes de Al Jazira, que desconocen el móvil del ataque.

Poco antes un responsable de Al Fatah para la región de Gaza, Abdel Aziz Shahin, entrevistado en directo por Al Jazira, había acusado a la emisora de apoyar a Hamas.

El funcionario palestino había sido entrevistado por la explosión en la que resultó herido hoy en Gaza un funcionario de inteligencia palestino, Tarek Abu Rajab.

Un alto responsable de los servicios de información palestinos en Cisjordania acusó a Hamas de ser responsable de la explosión, que causó la muerte de un guardia de cuerpo de Rajab y dejó heridas a 15 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?