EMOLTV

Familia asegura que Virgen libanesa sanó a niña paralítica

Padre de la menor afirma que ésta sanó después de que le pasara por el cuerpo un trozo de algodón empapado con aceite que extrajo del santuario de la Virgen de Bechuat.

21 de Mayo de 2006 | 17:59 | EFE
BEIRUT.- Un milagro de la Virgen de Bechuat, de una aldea del este del Líbano, "ha sanado" a una niña de 5 años que desde su nacimiento tenía paralizado el lado derecho de su cuerpo a causa de un tumor en el cerebro, según informó la televisión LBC.

La emisora, que cita a Ali Hachem, padre de Diana, asegura que la niña sanó después de que él le pasara por el cuerpo un trozo de algodón empapado con aceite que extrajo del santuario de la Virgen.

Poco después Diana comenzó a moverse y logró caminar hasta tres metros, por lo que su madre la llevó al santuario y, una vez ahí, la menor comenzó a correr, mover sus manos y aplaudir, reveló la LBC, que mostró a la niña.

Ali entregó a los sacerdotes del santuario un informe en el que explica que su hija había sido operada hace dos años sin ningún resultado, y prometió traerles los antecedentes médicos que acreditan el estado de la menor antes de ser curada.

El santuario de Bechuat se ha convertido desde el año pasado en un lugar muy visitado no sólo por los libaneses sino también por ciudadanos de otros países árabes, de todas las confesiones, desde que un niño jordano asegurara que vio a la Virgen abrir y cerrar los ojos y moverse.

El fenómeno sorprendió a todo el mundo y desde ese día miles de personas afirman "haber percibido" cómo la imagen reaccionaba igual que un ser humano: dicen haberla visto llorar, respirar, mover los ojos, e incluso bendecir.