EMOLTV

Mujer encontró una rana viva en ensalada de Burger King holandés

Una joven de 23 años encontró al batracio cuando había comido la mitad de su comida en el restaurante ubicado en la estación ferroviaria central de La Haya.

03 de Junio de 2006 | 09:55 | Orbe
LA HAYA.- Una mujer que comía en un restaurante de Burger King en Holanda encontró una rana viva dentro de su ensalada, según confirmó este sábado la empresa.

"Lo que ocurrió es que uno de nuestros clientes encontró la noche del jueves una rana en su ensalada. La consumidora acudió al gerente y le mostró la rana, le dijo que estaba ahí y eso es un hecho", dijo la portavoz Christine Frey.

El diario holandés Algemeen Dagblad citó a la consumidora, identificada como Astrid Roek, de 23 años, quien dijo: "Había un animal negro y grande, una rana o sapo".

Roek dijo que encontró al batracio cuando había comido la mitad de su ensalada en el restaurante de Burger King, ubicado en la estación ferroviaria central de La Haya.

"Me puse de pie y grité por todo el establecimiento", dijo al diario. Roek presentó una queja ante la Autoridad de Alimentos y Almacenes de Holanda, aunque no se espera que presente una demanda por daño emocional ni que solicite una indemnización por el asunto.

Frey dijo que la compañía se disculpó y trata de descubrir cómo es que la rana llegó a la ensalada, consignó Infobae.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?